Retener y desarrollar el talento interno, contribuir a la transformación digital de la empresa y aportar nuevos enfoques a la interlocución con clientes son los objetivos del plan de formación a medida que IAB Spain ha desarrollado para la Asociación de Creatividad Transformadora y que se impartirá en la sede de IAB Spain entre los meses de marzo y junio.

Se trata de un programa personalizado para los miembros de la Asociación de Creatividad Transformadora, diseñado para profesionales con niveles básicos de conocimiento digital (nivel usuario servicios digitales) y organizado en once temáticas a modo de “píldoras formativas” independientes, de cuatro horas cada una.

Entre otros, las píldoras formativas abordarán temas como «Data Visualization: cómo realizar dashboard utilizando los KPI de negocio», «Publicidad Programática, el nuevo modelo de compra de medios», «Social Paid Media. Cómo llegar a los usuarios en Redes Sociales» o «Know your audience: cómo posicionarse delante del que te busca, cómo contarle qué haces y facilitar la contratación». Todas las temáticas y contenidos pueden consultarse en https://creatividadtransformadora.es/formacion/formacion-digital-iab/.

IAB Spain, la Asociación de la publicidad y la comunicación digital en España, cuenta en su haber con más de 1250 alumnos formados en 2019 y 200 docentes, expertos profesionales en activo. Su oferta formativa abarca Máster en Digital Business, cursos superiores e intensivos y formación Incompany.

Asociación de Creatividad Transformadora

La Asociación de Creatividad Transformadora nace en junio de 2019 a partir de la refundación de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP) y tras la resolución aprobada por su Asamblea General. Esta refundación se basa en una nueva visión de la creatividad transformadora y del papel de las empresas creativas, que, con sus ideas, aportan soluciones transformadoras para los negocios de sus clientes, y que constituyen un patrimonio empresarial para los anunciantes. Para cumplir el objetivode proteger el valor central de la creatividad, la Asociación de Creatividad Transformadora ha creado una certificación propia, única en el sector a nivel mundial, que fomentará la calidad y la innovación del trabajo de sus asociados: el sello +AA.

IAB Spain 

IAB Spain (Interactive Adverstising Bureau) es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. Presente en 47 países, en España trabaja en favor de la promoción del negocio digital, trasladando el mensaje de la industria digital a todo el mercado.

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando por la página web, consideramos que aceptas su uso. Si deseas más información sobre nuestra Política de cookies, pincha aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies