• Publicidad Programática, el nuevo modelo de compra de medios 

La publicidad programática ha revolucionado la forma en la que se desarrolla una estrategia de comunicación digital, ya no nos centramos en medios o publishers, nos centramos en la audiencia y en como lograr los objetivos jugando con ella. Todo a través de las plataformas de compra que son las encargadas de en base a las reglas dadas de conectar con la audiencia. A lo largo de la sesión veremos como desarrollar una estrategia desde el punto de vista de la compra y como esta se plasma en las herramientas de compra. 

Docente: Lara Sánchez (https://www.linkedin.com/in/larasanchezorusco/

  • Venta Programática. Cómo gestionan los medios su inventario publicitario 

Estamos viendo nuevos enfoques de organización del inventario en el que utilizando plataformas de intermediación, estas ponen a competir los diferentes SSPs y AdExchanges entre sí. Adicionalmente, la posibilidad de accionar datos para mejorar la efectividad de los anuncios y fijar los precios en función del interés del anunciante, o seleccionar la calidad de los anuncios que se muestran son puntos que están en constante desarrollo. Nuevos formatos y nuevos dispositivos obligan a la tecnología a adaptarse rápidamente para cumplir las expectativas de los editores. Se está empezando a definir un nuevo estándar en la organización de la prioridad del inventario de los publishers que pone a competir a todas las campañas, tanto directas como programáticas entre si para cada impresión disponible. Se denomina Header bidding y se basa en el concepto de Prebid. Analizaremos su conveniencia para los publishers y debatiremos sobre ello. 

Docente: Mikel Lekaroz (https://www.linkedin.com/in/mikellekaroz/ ) 

  • Aplicaciones del Big Data: cómo acceder a mucha información en el menos tiempo posible 

El Big Data ha venido para quedarse y esto está claro cuando vemos todo nuestro entorno tecnológico y cómo las personas vamos asumiendo que antes del dinero existe otro bien que podemos y debemos preservar: el tiempo. Aprender a tomar las decisiones justas en tecnología para ahorrar tiempo, es una prerrogativa para cualquier persona que trabaja en el sector digital sea técnico o sea creativo. El equilibrio entre las dos cosas es difícil de conseguir y cada problema que se nos presenta para resolver, tendrá su solución. En esta píldora pretendemos dar la clave a la resolución de todos los problemas pero si dar a conocer el ecosistema y las funcionalidades de cada una de las empresas que lo componen con un enfoque claro al cloud de amazon y google.

Docente: Salvatore Cospito (https://www.linkedin.com/in/salvatorecospito/ )

  • Marketing de buscadores: last miles Strategy 

Cuando un usuario busca tu marca, tu producto, tu competencia en un buscador está definitivamente en la última milla de tomar una decisión importante. Es importante por lo tanto conocer todas las posibilidades que ofrece el marketing de buscadores para manejar el mensaje con los que te están buscando y con los que no saben que existe. 

Docente: Laura Rodríguez (https://www.linkedin.com/in/lauraroal/)

  • Data Disrupt: como se ha colado en nuestro día a día 

Si los reyes son los padres el big data son: los abuelos. Este refrán se usa para poder hacer referencia al big data como materia que es presente en nuestro día a día desde hace mucho tiempo, lo único que ha cambiado, es que ahora hay tecnologías que permiten hacerlo en un tiempo menor. Cómo podemos aprovechar estas tecnologías para mejorar el customer experience de los usuarios sin incurrir en costes muy elevados? ¿Podemos prescindir de ella en nuestro día a día?

Docente: Salvatore Cospito (https://www.linkedin.com/in/salvatorecospito/ )

  • Social Paid Media. Como llegar a los usuarios en Redes Sociales 

Una formación diseñada para que aprendas a crear campañas de Facebook Ads. Además mostraremos una comparativa con otras redes sociales como Twitter y LinkedIn para que extraigas una visión global de las posibilidades que te ofrecen las principales plataformas. Estudiaremos las principales herramientas para conseguir tus objetivos publicitarios, su monitorización y optimización en tiempo real. 

Docente: Santiago Gala (https://www.linkedin.com/in/santiagogala/

  • Know you audience: como posicionarse delante del que te busca, como contrale que haces y facilitar la contratación 

Service design o bien como cuidar la experiencia del usuario con la marca, es la tendencia del momento. En realidad todo arranca por tener bien monitorizado su comportamiento en los puntos de contacto y las herramientas de web analytics llevan tiempo desarrollando para centralizar la medición web del comportamiento del usuario. En esta píldora veremos cual es el panorama de estas herramientas, como se usan y cómo poder diseñar estrategias de contenido y de Search Engine basadas en los datos que nos brindan. 

Docente: Mariano Fernández & Pilar Millán (https://www.linkedin.com/in/mariano-fern%C3%A1ndez-b214674/ https://www.linkedin.com/in/pilargalante/ )

  • Digituring: aunque somos digitales tenemos que mirar al futuro y estar Update 

Desde el primer minuto de vida del bit hasta hoy hemos sido concienciandonos de cómo aquel momento fue clave para desarrollar nuestra vida de hoy. En estos años quien ha sabido leer los roadmap de la tecnología ha sido un privilegio porque la tecnología lleva tiempo a servicio del business y de nuestras vidas. En esta píldora estaremos mirando al futuro, a la ciudad del 2050, al fenómeno de la digitalización de las empresas y cómo esto afectará al trabajo y a la ruralización de la población. Un 360 de la tecnología que cubrirá desde el desafío de automatización al pasaporte digital hasta llegar a IOT y las consecuencias sobre la población de todo esto. 

Docente: Xavi Garrido (https://www.linkedin.com/in/xaviergarrido/

  • Herramientas de eficiencia empresarial. Colaboración empresarial con G. Suite 

En 2004 Google lanzó al mundo su cliente de correo en la nube Gmail. A partir de ahí fue añadiendo nuevas herramientas para la ofimática en la nube que cambiaron para siempre la manera de colaborar en la empresa moderna. En este curso conocerás la suite ofimática G Suite y la forma de trabajar en las organizaciones que propone Google. Fácil, potente, sin instalaciones, con independencia del dispositivo, con colaboración en tiempo real y además, con grandes ahorros de costes. 

Docente: Jose Lekaroz (https://www.linkedin.com/in/josu-lekaroz/ )

  • Herramientas de eficiencia empresarial. Colaboración empresarial con Office 365

Colaborar con tu equipo de manera efectiva es una de las claves que determina el éxito o fracaso de cualquier proyecto. En los últimos años, la nube está introduciendo nuevas formas de colaborar que mejoran enormemente el esquema clásico de la informática de los noventa. Office 365 es la apuesta de Microsoft por la nube y permite que tu equipo trabaja en la nube con niveles de colaboración nunca vistos hasta ahora. Este curso te permitirá entender la transformación digital que se está produciendo en organizaciones de todo el mundo, presentándote las herramientas y proceso que hacen de Office 365 el Office que lo cambia todo. Conocerás el nuevo entorno Office 365 y cómo las herramientas del Office de siempre son ideales para trabajar y colaborar en la nube. 

Docente: Jose Lekaroz (https://www.linkedin.com/in/josu-lekaroz/ )

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