• Los 80 alumnos participantes proceden de 19 países en su mayoría jóvenes profesionales de agencias de Marketing y Comunicación de Europa.
  • La EACA Summer School, que este año se celebra en Sevilla, está organizada por la Asociación Europea de Agencias de Comunicación

Organizado por EACA en colaboración con la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, el programa, que se celebra cada año en una ciudad europea distinta, reta a los participantes a realizar una campaña de marketing y comunicación integral para marcas de reconocido prestigio.

En esta edición se trataba de presentar campañas de marketing para la que está considerada como la mejor manzanilla del mundo, Solear de Bodegas Barbadillo. Esta empresa 100% familiar fundada en 1821 concentra un 40% de sus ventas en el canal internacional y cuenta con una agencia de Comunicación en el Reino Unido trabajando en exclusiva para la marca Solear.

El Centro Andaluz de Estudios Empresariales (CEADE) de Sevilla, ha sido el lugar elegido por la EACA para el desarrollo de esta nueva edición del programa Summer School.

El jurado estaba formado por Dominic Lyle Director General de EACA, Micky Denehy Director de EACA Summer School, Carlos Rubio Director General de la AEACP y Alvaro Alés, director de Marketing y Comunicación del Grupo Barbadillo, quien hizo entrega de los premios patrocinados por estas Bodegas.

Los premios estaban divididos en 3 categorías, Digital, Foundation y Advance según la especialidad de los alumnos y su experiencia. Durante una semana los estudiantes  han trabajado en la sede de CEADE  en el lanzamiento y posicionamiento de la marca, Solear desarrollando una campaña de comunicación integral para una de los productos de referencia de Bodegas Barbadillo.

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando por la página web, consideramos que aceptas su uso. Si deseas más información sobre nuestra Política de cookies, pincha aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies