La AEACP tiene estructuradas 13 áreas de trabajo cada una de las cuales será responsabilidad de uno de los miembros del comité ejecutivo de la asociación, que tendrá autonomía de gestión sobre su área.
Carlos Rubio, director general de la asociación actuará como coordinador de estas áreas.
 
Áreas de trabajo
 
Prestigio. Reputación. Representatividad. Relaciones institucionales   C.Martínez-Cabrera
  M. De Madariaga
Socios. Captación y Fidelización. Comunicación interna. Concursos. Temas de interés común   A. Alés
  J. Palomar
Representación EACA-IMC   A. Alés
Relación con proveedores   J. Palomar
Relaciones con otras asociaciones sectoriales (AM, cdc, IAB, Agemdi, AEDE, ARI, AEBRAND, FNEP, AGEP, Gremi, AEPE, AMPE…)   F. San Juan
Relación con otros agentes de la industria (Fad, FVT, Autocontrol, IAA: publicidad en el museo-proyecto industrias culturales)    
Imagen e identidad  
Relación con la Administración   F. Muñoz
Comunicación externa y relaciones con la prensa. Gabinete de prensa   C. Martínez-Cabrera
  M. De Madariaga
  Representantes de área
El Sol y festivales   E. Pujadas
Nuevos Productos: ideas y proyectos de negocio.   J. A. Lynn
Relaciones con la aea   J. M. Rull
Tesorería y legal   V. Hernández
Formación y acuerdos con universidades    
Publicaciones y estudios, investigación   J. Cavanillas
Internacional. Proyección exterior. Estatutos y proceso de apertura a otras asociaciones   O. Coto
Coordinación y corresponsabilidad de áreas de trabajo   C. Rubio

Uso de cookies

Usamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando por la página web, consideramos que aceptas su uso. Si deseas más información sobre nuestra Política de cookies, pincha aquí..

ACEPTAR
Aviso de cookies